1.19.2013

COAL N TERRY VINTAGE



 Mini shorts, tachas, colores pastel, pelo de ensueño, chaquetas grandes y recargadas... un estilo que anda circulando mucho esta temporada, incluso en marcas locales. Pero creo la que les presento hoy logró integrar todos aquellos elementos y comunicarlos de una manera muy acertada, o al menos en sintonía con las tendencias actuales tanto desde las prendas como desde los medios que se usan para difundirla. Es el uso del street, la rebeldía, las hermosas chicas y la propuesta de imágenes ya sea por el uso de instagram como de construcción de situaciones cotidianas, que el éxito de esta marca prevalece. Y bueno, la ropa también esta terriblemente genial. Crearon un estilo de chica, no me atrevo a decir mujer. El día en que esta chica crezca, mejor dicho, para qué quiero que crezca?, no me interesa. Me quedo con este fragmento de tiempo, con estas ganas que me da de comprar una bolsa de tachas y arrojarla a todo el denim insulso de mi ropero. Pasan unos segundos,.. rápidamente me doy cuenta que puedo. Las dejo, voy a revisar ebay a ver qué encuentro. 

xoxo


3 comments:

Anonymous said...

cheap ugg boots sale bguljilo cheap ugg boots uk echlnawt cheap ugg boots ynnxgysb cheap uggs tbeydfod ugg boots sale uk tgcscerw ugg boots sale byggodqq ugg boots uk khvkgpqz ugg boots cibyhfyv ugg sale bevpsypm

Anonymous said...

ghd nz tduwzntm ghd nz sale lheyffew ghd axghhdwf

Fashionobsession-mieni said...

Your pictures are inspiring!! Love the denim jacket with the spikes as well as the beautiful bustiers! Do you know where I can get it?

Best Jasmin
fashionobsession-mieni.com