12.31.2012

ESTO NO ES UN DISFRAZ


Corset, Complot - Falda, Guess - Cartera, Zara - Zapatos, Paruolo - Título, Licenciada en Comunicación (solo cada 4 años)

Hace un par de meses asistí a mi graduación de grado looking like this. Originalmente iba a usar un vestido que me había confeccionado yo misma, pero en ese entonces lo veía un poco aburrido. Parecería resultar más apropiado para una ocasión de cóctel o de reunión de señoras mayores que invitan a sus hijas y es importante que luzcan adultas(?? no se si eso sigue existiendo) Y yo estaba en papel de estrellita. Cuestión. No me importó lucir un atuendo un poco madonnaishsado-kindastyle. Conseguí mi título yendo a clases con pantalones rotos, bucaneras y gorras, así que no iba a hacer mi salida sin un poco (más) de dramatismo. De todo modos, mi título lo recibí con una toga así que el espectáculo solo se llevó a cabo para mi y mi espejo, y bueno, espero que para ustedes también.  

6 comments:

Melu said...

Me encantó el look! El corset es genial, y este look está perfecto, total, la estrella sos vos!
Felicitaciones! Y felicidades por el año nuevo.
Besos♥

Erica said...

me encantó el look total black!!! buena elección!
gracias por la visita al blog, te espero cuando quieras ;)
besos...

http://notepad-the.blogspot.com.ar/

elita · WANT HER CLOSET BLOG said...

ese corset se lleva todos los aplausos, hermoso! quiero el mismo mismo look!

ya mismo te sigo y espero que vos tambien a mi. saldos!

Agost said...

está genial, aguante ser uno mismo. si vieras lo que usé yo en mi fiesta de egresada del colegio...escándalo público

Mic - My Trendy Journal said...

hola Belu!
muchas gracias por tu comment, me alegra habernos encontrado, tenés un blog re lindo y un sentido de la moda interesante!
te felicito por graduarte! qué sigue ahora? miedo!! jajaja
te sigo
bss!
Mic.-
www.mytrendyjournal.com

Flavia Flanders said...

Me encantó, me suena jugado a lo Lisbeth Salander.

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com