12.30.2012

BORRÓN Y MISMA CUENTA


Short y cinturón, Zara (posiblemente con el fast fashion ya no los encuentren) - Remera, Bachino (amo este lugar, alguien lo debe saber) - Zapatos, Aldo NY - 50 grados de sensación térmica (no cualquiera los lleva) 


(Entrada tímida) Me levanté esta mañana sin resoluciones de año nuevo, sin zucaritas en la alacena y aun sin ser íntima amiga de Karl Lagerfeld (pen pals en alemán sería aun mas excitante). De todo eso, solo pude resolver una: la mentira que me va a sostener todo el 2013. Y esa es retomar mi blog. Mi mentira me encanta. La extrañaba. Pero digo mentira para cubrirme, porque en algún momento alguna fuerza mayor va a conspirar en mi contra y hará que la fecha del último post se vea lejana y antigua. A veces me digo a mi misma que no hay contenido para postear. Patrañas. Hay mas contenido en la web que en el mundo real. En qué nos hemos convertido? Yo quisiera ser Grace Coddington pero eso está por verse. En fin, estoy (nuevamente) acá por el simple hecho de compartirles un año que creo será único (obvio porque 2013 ocurre solo una vez en la vida) y espero poder lograr movilizarlos,exaltarlos desde el lugar que más quieran. 

1 comment:

Pilar said...

Qué bueno que volviste! Me gustó mucho tu outfit navideño :)

Saludos y feliz año!
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com.ar