5.05.2012

No me vendría mal uno en negro


Tapado, Tahari (NY) - Sweater, Zara - Pantalón de chiffon, Jessica Biderman (la pueden encontrar en facebook) - Collar, Aldo (NY)

Oufit con rumbo: Cómico 5 a Paseo La Plaza. Muy recomendable. Fue primer show de stand up en vivo que fui ver, y me dejó con ganas de asistir a más. Wainraich tuvo un reemplazo pero igual el show se sostuvo bien. Irónico, ingenioso y sobretodo, entendible. Nada más frustrante que escuchar las risas de otros y no poder participar o hacer la gran risafingida.com.

Con respecto a la marca Jessica Biderman, les cuento que la conocí a traves del tag de fulano sobre la foto de JB en Facebook, la típica. "Ai a veeeeeeer" dije. Muuuchas cosas me atrayeron. Dije, listo. Voy yaaa. Pedi turno al showroom. Cumplí. Mujeres entrando y saliendo non stop. Dije leeesto, que suerte que traje cashhh. Ropa exhibida en una mesa, colgada de un perchero. Todo lindo hasta ahí. Yo apuntaba a 3 cosas: pantalon oxford rojo fireee total, remera con transparencia y remera rosa chicle.

1 El pantalon parecía de toalla. Una tela que no me satisfacía. 2 La remera resultó ser un vestido! Que alguien me explique como te la doblas adentro del pantalón sin que haga efecto???, 3 y la remera rosa: "justo se llevaron la última". Así que opté por el pantalón que finalmente terminé adquiriendo y un vestidito con espalda descubierta. El vestido, hacía efecto y no era al cuerpo. El efecto matambre que esperaba no apareció. Las mangas se caian para adelante y la parte de abajo no bordeaba bien las piernas. Poco favorecedor. (y yo pensaba, a quién se le ocurre comprar esto?! por 250 pesos! me voy a complot y me hago una fiesta) Pasé al pantalón. Lo noté pasable enseguida. Sentí algunos cracks de la costura que se abría pero me dije, al carajo si tiene overlock se la va a bancar. Todavía escucho los cracks. Es cuestión de tiempo supongo.

En definitiva: el pantalón tendrá un ciclo de vida corto pero es original, se la va a bancar todo el invierno, es cómodo y calentito. No me arrepiento para nada.


Buen sábado para todaaaaas.

xo

5 comments:

Anto Astete said...

uhh no entendí lo del crack que hace el pantalón... a mi me paso mil veces de ver algo en alguna pagina de fb y después verlo "en persona" y que sea un desastre :( Me alegro que al menos hayas conseguido una prenda. Esos pantalones se ven divinos. Besos!!

Pilar said...

Me encantan los pantalones de chiffon, tengo que ir por uno con urgencia!

Besos,
Pilar

pilar-delamode.blogspot

SolGaetaFus said...

que bueno que contás tu experiencia con la marca, ya que pensaba ir por unas calzas...

igual te queda divino!

xo

Unknown said...

y bueh que dire lo que dure, al final Complot rtambien es calidad 0!!
te queda divino!
xo
Andy

http://twentyfourstyle.blogspot.com.ar

Sol said...

El pantalón será lo que será, pero te calza perfecto!
Me copan los colores sombríos y oscuros para las temporadas de frío.

Saludos!
Beauty Standard